Alba
Aprenent
0 – Nul
Fem.
me interesa mucho aprender el catalan ya que paso mucho tiempo en las islas baleares y en barcelona y posiblemente continue 1º de bachiller alli, para ir con un poco de base
segovia
Espanya
Please create an account to get started.
Recorda'm